CONTENIDO INTENCIONADO:
wake up | despertarse |
get up | levantarse |
go to the bathroom | ir al baño |
take a shower | ducharse |
get dressed | vestirse |
wash your hair | lavarse el cabello |
brush your teeth | cepillarse los dientes |
have breakfast | desayunar |
have lunch | almorzar |
have breakfast | desayunar |
have dinner | cenar |
listen to music | escuchar música |
watch TV | ver televisión |
go to work | ir a trabajar |
go to school | ir a la escuela |
study | estudiar |
read a book | leer un libro |
use the computer | usar la computadora |
play with the computer | jugar con la computadora |
play | jugar |
take the bus | tomar el bus |
phone a friend | llamar a un amigo por teléfono |
cook | cocinar |
make dinner | preparar la cena |
do your homework | hacer la tarea |
drive | conducir |
ride a bicycle | montar en bicicleta |
shave | afeitarse |
go to bed | ir a la cama |
sleep | dormir |
dream | soñar |
APOYO MULTIMEDIA:
ACTIVIDADES:
1. Recortar y pegar las imágenes de la rutina diaria y escribir al frente la actividad que corresponde.
2. Construir 20 oraciones en las cuales se debe especificar la hora en la que se realiza cada actividad de la rutina diaria.
EVALUACIÓN:
1. Intercambiar los cuadernos y corregir los ejercicios del compañero siguiendo la correcta escritura de cada actividad que se muestra en las diapositivas
2. Practicar la pronunciación de cada una de las actividades
No hay comentarios:
Publicar un comentario